martes, 31 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN

Mi intención con este blog es expresar a todo el mundo mi visión personal sobre los temas que me interesan y dar información sobre contenidos que considero relevantes. El título del blog The creative suitcase refleja muy bien lo que quiero hacer ya que en las maletas se guardan muchas cosas y están cargadas de recursos y anécdotas que son importantes para la vida de las personas y en la creatividad es muy importante tener tu propia maleta y coger de dentro lo más importante en cada momento para aplicarlo de la manera más eficiente. Cojo con mucho entusiasmo este nuevo reto y estoy convencido de que saldrá bien, pero como todo en esta vida hay que esperar un tiempo para ver los resultados.

2 comentarios:

  1. Asier, buen inicio, estoy contigo! Creo que el tiempo es muy sabio, nunca se sabe qué retos te plantea y qué recursos vas a tener que utilizar y necesitar, por eso es genial tener tu propio baúl, maleta, o rincón de herramientas... Todos deberíamos tenerlo! Gracias por compartir el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, gracias por compartir tu baúl. Yo voy a seguir tu ejemplo y voy a aprovechar estos meses para empezar algo, ya os iré enseñando. A ver si nos vemos en El Chupete!!

    ResponderEliminar