lunes, 29 de agosto de 2011

BMW usa el storytelling para mostrar su sistema ConnectedDrive

BMW ha lanzado un nuevo video para explicar su última innovación, el sistema ConnectedDrive. Para ello, han ido más allá de un mero video explicativo y han creado una pequeña historia con un estilo muy cuidado que recuerda a las películas de James Bond u Ocean's eleven.
En este spot se ha usado el storytelling para explicar las nuevas prestaciones que tiene el sistema ConnectedDrive de BMW. Para mí esta herramienta es una de las técnicas más interesantes para presentar algunos productos, en especial los de alta gama. Gracias a esta herramienta se logra una conexión más emocional que en un spot normal, aumentando la memorabilidad. Además, al mezclar recursos publicitarios con recursos cinematográficos, se logra mayor comprensión, mayor atención y sobre todo se transmite mejor la imagen de marca, para lograr un posicionamiento perfecto.


Me encantaría que dierais vuestra opinión sobre el spot, estaría encantado de escuchar diferentes opiniones.

1 comentario:

  1. el video que muestra es muy original pero no salio en todos lados no? es la primera vez que lo veo.
    tampoco vi mucha publicidad para el nuevo bmw x6. es demasiado exclusiva la marca para andar mostrándoselo a las masas

    ResponderEliminar