jueves, 25 de agosto de 2011

Un concepto sencillo pero con gran fuerza

¿Quién no ha jugado alguna vez con los Lego? Yo era un auténtico adicto a ellos, ya que me podía pasar horas creando todo tipo de monstruos y construyendo todo tipo de edificios. Gracias ha estos pequeños bloques de colores, mi imaginación fluía sin parar y sin saberlo estimulaba mi lado más creativo. Por eso, al encontrar estas gráficas,  he querido mostrarlas.

Estas imágenes me  parecen geniales porque han sabido captar la idea del producto perfectamente, es más, creo que no se ha podido hacer mejor. El concepto es muy simple pero en realidad los Lego son muy simples, aunque con ellos se puedan hacer desde aviones hasta dinosaurios. Basándose en el concepto "Menos es más" han expresado a la perfección la esencia de la marca y lo que se quiere transmitir a sus consumidores.

Os muestro estas increíbles gráficas y espero que os gusten tanto como a mí.

Unas geniales gráficas que siguen la linea de "less is more de lego" que comenzó con esta magnífica pieza ganadora del Gran Prix en Cannes de 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario