lunes, 26 de septiembre de 2011

Carlton Draught, un anunciante con gran sentido del humor

La marca de cervezas Carlton Draught hace tiempo que se caracteriza por ser un anunciante que arriesga mucho en sus spots y la verdad es que le ha salido muy bien. El insight principal de sus campañas suele ser el humor, basándose en esto, la agencia encargada (Clemenger BBDO Melbourne) ha creado este divertido spot en el se relatan los diferentes momentos que ocurren en un bar dándoles un punto cómico, incluso caricaturesco. Otra de las cosas que me han gustado ha sido la inserción de música clásica, además han sabido usarlo muy bien porque juegan con las diferentes variaciones de la voz de Pavarotti. Gracias a su tono divertido y cuidado este spot logró un Oro en Cannes este año.

 
 
FICHA TÉCNICA:
Título: Slow motion 
Director Ejecutivo Creativo: Ant Keogh
Equipo creativo: Richard Williams/Anthony Phillips
Director de Arte: Annie Beauchamp

Si os ha gustado el spot, aquí os dejo otros dos divertidísimos de la misma marca:


No hay comentarios:

Publicar un comentario