sábado, 8 de octubre de 2011

Lego no para de innovar

La marca de juguetes Lego no para de sorprenderme. Su capacidad para analizar y adaptarse a los nuevos hábitos de la sociedad me parece extraordinaria. Si sus maravillosas gráficas me parecieron simplemente perfectas, su nueva idea llamada "Life of George" la puedo catalogar cono increíble. 
La idea es muy sencilla y consiste combinar una app para iPhone con las construcciones físicas de Lego. El juego es muy sencillo y consiste en crear diferentes figuras con tus propias manos en el menor tiempo posible, y para comprobar si están bien se usa la app. Además, tienes la posibilidad de compartir tus logros en facebook.

En esta nueva sociedad, donde lo tecnológico ha superado a lo manual, ideas tan simples pero con tanta fuerza como estas son la solución perfecta para seguir adelante. Por último, me gustaría decir que Lego se está convirtiendo en todo un referente de innovación, ya que está adaptando sus productos perfectamente a la sociedad actual sin perder su identidad, además está logrando recuperar notoriedad con productos y gráficas simples pero con una gran fuerza.

1 comentario:

  1. Me encanta la frase en la que pones "ideas tan simples pero con tanta fuerza como estas son la solución perfecta para seguir adelante", creo que esa es la clave de todo.

    ResponderEliminar