domingo, 16 de octubre de 2011

Nueva campaña del remodelado perfume de Loewe

En estos últimos días Loewe ha lanzado una nueva campaña para presentar el renovado perfume Quizás, Quizás, Quizás Pasión, con un color y un olor más intenso, que ha sustituido la magnífica pieza creada por Eugenio Recuenco. En mi opinión el cambio es muy acertado pero personalmente me gusta más el anterior spot. Con este nuevo producto se han centrado en el concepto de pasión como eje de la estrategia, y lo han solucionado perfectamente usando un baile que derrocha mucha pasión como es el tango.

Una de las cosas que más me han gustado ha sido la continuidad que han seguido con la anterior pieza. No hay duda de que la canción era una parte muy importante del anterior spot, por lo que en este también la han usado, además es una canción muy pasional. Por otro lado, el director de spot, Jose Manuel Ferrater, ha sabido mantener ese aire de misterio, característico de los trabajos de Eugenio, aportando de nuevo ese aire de elegancia innata.

Por último, quiero destacar la dirección artística del spot, la combinación del color negro con el dorado me parece impecable, además la escenografía es muy buena porque combina perfectamente  lo futurista con lo clásico. Lo único que personalmente cambiaría es el vestido de la bailarina, yo lo pondría del mismo tono que el color de perfume, así se crearía un contraste intenso que llamaría más la atención sin perder un ápice de clase, "cosas mías". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario