jueves, 3 de noviembre de 2011

Alberto Corazón, un gran sabio

De los mejores se aprende,  por eso, he querido publicar este vídeo en el que se entrevista al reconocido ilustrador Alberto Corazón. Una persona que descubrí gracias al blog Área visual y que ha logrado convertirse en una referencia imprescindible en mis trabajos, ya que cada palabra suya es una lección de sabiduría.


Tras ver este vídeo, he querido escribir una serie de frases que me han parecido muy interesantes e inspiradoras. Además creo que  pueden ser de gran ayuda tanto en los momentos de inspiración como en los momentos de bloqueo.  

"El lápiz es el mejor amigo de hombre"

"La conexión mano celebro es la conexión más activa que podemos activar"

"El diseño es un encargo no es un territorio de expresión personal"

"Es importante trabajar desde las limitaciones"

"Puedo ser mejor diseñado si mi cliente me activa" 

"El diseño está más cerca de la estética que de las artes del conocimiento"

"El diseño cobra más sentido si  es un servicio público, si mejora la relación con los objetos"

"Una de las cualidades del diseñador es saber mirar"

"El enemigo más terrible que tenemos en estos momentos es la estupidez y es contagiosa, peligrosa, tóxica"

"El estúpido no tiene objetivos definidos y eso es muy peligroso"

"El antídoto a la estupidez es el comportamiento inteligente y cultivar los sentidos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario