viernes, 20 de abril de 2012

Arte que inspira: Pedro Campos

La creatividad existe en todo tipo de disciplinas, pero en el arte esta es mucho más libre, básicamente porque creas en primer lugar para tu propio placer y después para que los demás disfruten. Para mí el arte es una parte muy importante en mi proceso creativo, porque me ayuda a desconectar y a reflexionar. Además, al concentrarte en una sola cosa, no sólo para crear una obra, sino para entender las obras de los demás, haces que tu mente se habra mucho más y así la inspiración llega como un torrente de energía.

Por ese motivo, todos los viernes voy a publicar la obra de un artista para que disfrutéis y reflexionéis con trabajos llenos de pasión y trabajo.

En este primer post de la sección "Arte que inspira" voy a presentar a Pedro Campos, un sorprendente pintor hiperrealista que se caracteriza por crear bodegones de una gran perfección y de una gran exquisitez. Además, su gran gusto ha hecho que trabaje para diversas agencias de publicidad, por eso creo que es el más adecuado para comenzar esta nueva sección. 
Más obras en Pinterest

Y como "crear es recrear" pongo dos obras de dos maestros de la pintura realista Jan Van Eyck  y Francisco de Zurbarán.
Pintura de Jan Van Eyck (S.XV)
Bodegón de Francisco de Zurbarán (S.XVII)

No hay comentarios:

Publicar un comentario