viernes, 13 de abril de 2012

Tippex vuelve a sorprender en Youtube

La historia continua ¿Quién no recuerda esa increíble e innovadora campaña de Tippex en Youtube, en la que el usuario podía escribir lo que quisiera que pasara entre el oso y el cazador? Pués bien, ahora se han basado en el mismo concepto creando una campaña muy parecida pero usando una nueva forma de interacción. Me encantaría contar lo qué pasa, pero no quiero fastidiar la sorpresa, sólo digo que os emocionéis poniendo el año.


Este tipo de campañas interactivas que tienen ese punto de sorpresa, hacen que ese momento sea algo memorable y divertido, por ese motivo, es muy fácil lograr mucha notoriedad y con ello una gran viralidad. Pero sobre todo, consiguen que tu marca esté en la mente de los consumidores en el cajón de "marca guay" y eso es algo que cada día cuesta más.

Aunque Tippex fue el pionero, marcas como skittles han creado pequeñas campañas que la verdad es que son geniales.


Aquí os dejo una selección 10 campañas que han usado Youtube de forma creativa, espero que os inspiren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario