miércoles, 13 de junio de 2012

5 características para saber quién es un influencer

La intención de mi maleta es el de lograr vuestra inspiración para que aflore la creatividad que hay en vuestro interior, pero alguna vez os habéis preguntado ¿Quiénes son las personas que hacen de la creatividad su vida y su razón de éxito? Bien, esas personas son los influencers y creo que sabiendo un poco sobre ellos podemos lograr aprender mucho y aplicarlo tanto a nuestro "work style" como a nuestro "life style".

Hay numerosas herramientas y listas que los definen pero yo he creado la mía, que consiste en estas 5 características.

1. Son personas que está fuera de mainstream, sus gustos siempre van uno o dos pasos por delante de las tendencias actuales.
2. No buscan las tendencias, ni ser tendencia, por eso, huyen de ellas reinventándose continuamente.
3. Logran conectar con un gran número de personas que los admiran, porque reflejan una gran seguridad en sí mismos y una gran personalidad.
4. Son espontáneos, no buscan llamar la atención pero la llaman.
5. Son unos apasionados de su trabajo. Sus creaciones tienen mucha creatividad. Además, sus trabajos son únicos porque añaden una gran dosis de su persona en todo lo que hacen.


Después de este genial vídeo, yo os pongo 5 personas que a mi juicio son o fueron (en caso de Amy) unos auténticos influencers ¿Qué os parece? Estaría encantado de saber vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario